29 nov 2012

Pan en cazuela de Pirex


Esta es una estupenda receta que aprendí de Su, de la página Webos Fritos (la cual recomiendo encarecidamente) y que da unos resultados espectaculares. La única pega es la necesidad de tener cazuela de Pirex, pero no es cara y tiene multitud de usos (las patatas guisadas con setas quedan de lujo). Yo he variado la preparación ligeramente haciéndola del modo que hago otras masas. También da muy buenos resultados dejando levar un ratito la masa, y añadiéndole semillas de sésamo, para mi gusto, es inmejorable.

Espero que os guste. Allá va.




Receta de Pan en cazuela de Pirex

Así empezó todo...

Si, así empezó todo. Con un pan. Si, con un pan normal y corriente que llevaba años esperando a ser hecho.


Siempre me ha gustado mucho la cocina, soy de buen comer y lo de las pijerías y las decoraciones de los platos me fascina. Por eso siempre he aprovechado cualquier ocasión para hacer mis pinitos, a saber, Navidades, cumpleaños, siempre me he ofrecido para montar las cenas y fiestas familiares varias (pobres familia y amigos, en realidad podría decirse que son mis conejillos de Indias).
Pero lo cierto es que nunca he tenido demasiado tiempo para ello, hasta que nacieron mis hijos. Suena contradictorio pero es así, y me explico, intentare ser breve.